¿Eres una persona tóxica?

Hay personas que te encuentras por ahí y deseas rápidamente volver a saber de ellas porque cada encuentro eleva tu energía y aporta bienestar a tu ser, te sientes fortalecido y libre de ser quien eres. ¿Te ha pasado? También sucede que te encuentras personas que tratas de evitar porque cada vez que las ves quedas agotado. Por eso buscas excusas para no encontrarte con ellos o, ante lo inevitable, prefieres hacer un esfuerzo para que el encuentro dure lo menos posible. Álvaro González Alorda menciona a esas personas como aquellas personas que te dan o te quitan gasolina.

¿Sientes que la tristeza te rodea? ¿Crees que todos los problemas te siguen allá a donde vas? ¿Piensas que nadie te aprecia? Puedes echarle la culpa de todo a un complot del universo o puedes empezar a pensar que tú eres el problema. Con este test de personalidad corto sabrás si tú eres una persona tóxica.

Test de toxicidad

 


Potencial de Liderazgo

¿Cómo afrontas los retos? ¿Cómo tomas tus decisiones? ¿Qué sentimientos te provocan determinadas circunstancias? ¿Cuáles son tus principales actitudes e intereses? Activa tu potencial y conócete a ti mismo con este test de valoración personal.

Son 15 preguntas. Te recomiendo hacerlo sin prisa, en un ambiente relajado y tranquilo, leyendo atentamente cada pregunta las veces que haga falta.

Todas las preguntas deben responderse y aunque no consideres la respuesta exacta al 100%, selecciona la que más se acerque a la realidad. ¡No existen respuestas correctas o incorrectas! Cada uno tiene una personalidad y unos intereses distintos y vemos las cosas de diferente manera.

Todas las respuestas son válidas, siempre que éstas expresen lo que verdaderamente pensamos y sentimos.

El test te da un puntaje al finalizar. ¡Compáralo con los resultados!

 


Test de Inteligencia Emocional

El siguiente ejercicio está diseñado para que usted reflexione sobre sus capacidades emocionales para administrar los estímulos que recibe en su entorno y para impactar en él mismo. Le invitamos a responder de la forma más sincera posible, de esta manera sus reflexiones ampliarán niveles de autoconsciencia necesaria para incrementar su desarrollo emocional.

En cada una de las siguientes frases evalúe el nivel de su capacidad para responder a la situación, piense en la realidad de cómo usted lo hace. Trate de ser muy objetivo y desapéguese de su ideal.

Piense en cómo es usted en la práctica, en la vida real.