FELICIDAD EN LAS EMPRESAS

Si en los propósitos para 2018 a nivel organizacional está la felicidad de tu equipo, este programa puede ayudarte a conseguirlo. 
Te presento Felicidad en las Empresas, una gran oportunidad para las compañías que quieren iniciar 2018 ubicando el desarrollo personal y profesional de sus equipos en el centro de su estrategia. 

 

COACHING EMPRESARIAL

Le ofrecemos a tu empresa el entrenamiento de competencias que desarrolla líderes integrales.

 ¿Piensas que tu empresa tiene la estrategia definida y un producto o servicio extraordinario, pero que los resultados no evidencian el crecimiento que esperas? 

La verdadera respuesta no está en los números: puede haber falta de sincronía entre los líderes de tu organización, tus colaboradores conocen la estrategia más no la han asimilado, hay brechas generacionales que lesionan la comunicación y tu equipo da resultados pero desconoce su verdadero potencial.

Estas y otras situaciones pueden estar frenando el éxito de tu empresa. Para darte soluciones, en Open Mind Advisor le ofrecemos a tu compañía el servicio de COACHING EMPRESARIAL, un entrenamiento de competencias directivas que desarrolla líderes integrales, capaces de llevar a las organizaciones de hoy a niveles superiores. 

En dicho entrenamiento activamos cuatro focos: el liderazgo de sí mismo, el de otros, el de resultados y para la transformación.

Este programa incluye el entrenamiento con un coach experto en activar el potencial humano y organizacional, ejercicios prácticos para el lugar de trabajo y acompañamiento virtual. 

 

HERRAMIENTAS DIAGNÓSTICAS

Evaluamos, con las herramientas más modernas y eficientes, el clima y la cultura de tu empresa.  

Analizamos los perfiles y hacemos un diagnóstico profundo y detallado de las personas y los equipos.

Para esto, contamos con las plataformas más sólidas y modernas: Finxs, Barret Values Centre y Disc Extended.