DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

Las empresas de hoy requieren líderes transformadores y capaces de movilizar a partir del empoderamiento. Lo único constante es el cambio. La exigencia que pesa sobre los altos ejecutivos es cómo garantizar la vida de la organización hacia el futuro, teniendo en cuenta las condiciones que impone un mundo globalizado.

Open Mind Advisor crea espacios de conversación y reflexión para presidentes, vicepresidentes, gerentes y directores de compañías que buscan estar a la vanguardia. 

El servicio de DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO consiste en una intervención directa al líder con su grupo de trabajo.

En ella determinamos el nivel de madurez en que se encuentra el equipo y diseñamos un plan de acompañamiento de tres etapas que cierra con una evaluación final donde se evidencia la evolución del equipo.

El líder trascenderá como coach de sus colaboradores y estará capacitado para continuar gestionando el desarrollo del equipo hacia el alto desempeño. 

Contáctanos para recibir más información y conoce aquí otros servicios.

COACHING EJECUTIVO

Programa de acompañamiento individual que activa el potencial humano para la gerencia de la vida del ejecutivo y de la organización a su cargo. 

El proceso dura un año en promedio, con 12 sesiones individuales. 

Iniciamos con una valoración integral para el reconocimiento de potenciales y aseguramos, al cierre del proceso, que la expresión de este potencial sea natural y con evidencias de logros personales y en el entorno laboral.

Contáctanos para recibir más información y conoce aquí otros servicios.